jueves, 10 de marzo de 2011

Infinito

Me gustaría decir que significa una sola cosa, pero no es así. Una infinidad de motivos, razones y pensamientos por los que me lo hice. El más importante, el de hacer lo contrario que la gente normal. La gente se hace un tatuaje porque para ellos tiene un significado... Reconozco que yo también lo hice por eso, pero fue la razón menos importante. Quizás se me fue la cabeza, quizás no, pero lo que quiero es encontrarle un significado a mi infinito a medida que pasa el tiempo y crezco como persona, madurando tanto fisica como psicologicamente,descubriendome a mi mismo y aprendiendo a saber que es lo que quiero de verdad. Y hoy por hoy, me siento bien, realizado, e incluso con más ganas de comerme el mundo.

Que un poco de tinta incrustada en la piel y mucho dolor me hagan sentir así, es un poco absurdo... Pero la verdad ¿alguna vez he sido lógico?No, porque hoy en día, ser racional es de cobardes...

Aquí os dejo unas fotos de la tarde de hoy :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario