domingo, 27 de febrero de 2011

Cambios necesarios

Fin de semana increíble, perfectamente imperfecto, lleno de experiencias que recordar durante muchísimo tiempo y muchas otras que olvidar con un solo abrir y cerrar de ojos. Fin de semana de mil y una sensaciones que parecían ya olvidadas y aparecieron de repente, sin buscarlas, sin venir a cuento; pero que aun así, resurgieron.

Las cosas claras. No. Mucha ilusión. Muchas ganas de volver a empezar. Parece un nuevo principio, y un buen final. Trágico. Triste. La única manera de darme cuenta de quien esta ahí realmente, de quien me meterá una ostia cuando decida hacer una locura estúpida y absurda, que pudiera arruinar mi vida, y quien directamente pasaría y dejaría que me estrellara contra esa barrera denominada por algunos como "realidad."

Y en ese nuevo principio, empezará mi vida en Paris en septiembre. He estado recapacitando. Muchísimo. Quizá me quede allí a terminar la carrera si me gusta más la universidad y el ambiente que aquí. Aunque en realidad, ¿quien sabe que acabaré haciendo? Aquí os dejo unas fotos de mi viaje a París el año pasado. Es solo verlas y saber que serán de los mejores meses de mi vida. No lo dudo.






                                          Sí, esos de abajo somos nosotros



                                                              Paris, tu me manques.

1 comentario:

  1. Me encanta la trenca de la primera foto! :)
    París es precioso... enamora a cualquiera :P

    www.sebastiansandoli.blogspot.com

    ResponderEliminar