martes, 22 de febrero de 2011

Un día más

Y no. No hay razón para empezar con esto. No hay razón excepto curiosidad, pero de todas formas, ¿qué hay de malo en ello? Me apetece. Mucho. Muchísimo... Desde hace ya un tiempo. Y es ahora el momento. Por que si no lo hacemos ahora, ¿cuándo lo haremos?

And no. There's no reason for getting started with this. No reason except curiosity, but anyway ¿what's wrong with that? I feel like it... A lot.  Since a long time ago... And it has to be now, it's the perfect time. 'Cause if we don't do it now, ¿when will we do so?


Me llamo Sergio. Igual me conoces, igual no. Este blog va sobre mí, lo que pienso, lo que hago, lo que pienso pero no hago... y mil y unas cosas más. Y sé que te lo estás preguntando asi que aceptalo, sí será otro blog en el que encuentres cosas absurdas, pensamientos no razonados, e ideas estúpidas. Pero bueno, que le vas a hacer, ¿no?
                                                                   
My name is Sergio. You may know me, you may not. This blog's going to be about me, what I think, what I do, what I think but not dare to do... and a thousand more things. And I know you're asking yourself, so just accept it, it will be another blog where you'll find nonsense, unreasoned thoughts and stupid ideas . So what are you gonna do about that... ?
                                                    

2 comentarios: