Fin de semana increíble, perfectamente imperfecto, lleno de experiencias que recordar durante muchísimo tiempo y muchas otras que olvidar con un solo abrir y cerrar de ojos. Fin de semana de mil y una sensaciones que parecían ya olvidadas y aparecieron de repente, sin buscarlas, sin venir a cuento; pero que aun así, resurgieron.
Las cosas claras. No. Mucha ilusión. Muchas ganas de volver a empezar. Parece un nuevo principio, y un buen final. Trágico. Triste. La única manera de darme cuenta de quien esta ahí realmente, de quien me meterá una ostia cuando decida hacer una locura estúpida y absurda, que pudiera arruinar mi vida, y quien directamente pasaría y dejaría que me estrellara contra esa barrera denominada por algunos como "realidad."
Y en ese nuevo principio, empezará mi vida en Paris en septiembre. He estado recapacitando. Muchísimo. Quizá me quede allí a terminar la carrera si me gusta más la universidad y el ambiente que aquí. Aunque en realidad, ¿quien sabe que acabaré haciendo? Aquí os dejo unas fotos de mi viaje a París el año pasado. Es solo verlas y saber que serán de los mejores meses de mi vida. No lo dudo.
Sí, esos de abajo somos nosotros
Paris, tu me manques.
Me encanta la trenca de la primera foto! :)
ResponderEliminarParís es precioso... enamora a cualquiera :P
www.sebastiansandoli.blogspot.com